0:17

CÓMO LLEGAR COMO TURISTA DEL TERCER MUNDO Y ACABAR NACIONALIZADO EN DOS AÑOS

Llegas en avión como "turista", si el policía de aduanas te dice algo, le llamas racista, si se pone muy pesado entonces exiges un abogado. Recuerda, los Españoles estan obligados a pagarle con sus impuestos el abogado a cualquier "turista" con problemas.

Una vez te hayas colado sin papeles, si no tienes a cuarenta familiares o medio pueblo de Ecuador esperandote, te diriges a cualquier locutorio u ONG donde podrás conseguir una habitación para dormir en un piso patera. Allí te facilitarán una copia del contrato del piso y del recibo del gas que te servirá para empadronarte. Si, he dicho empadronarte siendo turista, cosa que por otra parte no se dá en ningún país del mundo. Esto te dá derecho a que a los Españoles les obliguen a pagar con sus impuestos tu sanidad. Si vienes con tu numerosa prole en plan "turista", éstos por el mismo concepto buenista-paleto-oenegeta que abruma a la arruinada sociedad española, tendrán también derecho a colegio con comedor, libros y transporte. ¿Qué te parece?

Una vez dado este paso, lo siguiente es buscar un trabajo en la cada vez mas enorme economía sumergida. Los controles de la inspección de trabajo son inexistentes y gobierno y sindicatos miran hacia otro lado mientras el cancer no para de crecer.

Transcurridos dos años de tomarle el pelo a los Españoles y como premio a tu ilegalidad, el gobierno progre buenista de ZParo te premiará con una cosa que llama arraigo. Esto lo consigues con un papel que te dan en el ayuntamiento donde vives, ya te indicarán el funcionario al que le tienes que pasar la mordida bajo mesa. 
 
Una vez conseguido este paso ya tendrás el permiso de residencia, por lo que ya podrás reagrupar a todos tus hijos, los hijos de tu otra mujer, los de esta , los de ambos, los padres de ella, de él, los abuelos, los primos , los vecinos y hasta la cabra. Que a su vez podrán reagrupar a otros cientos. Si alguna reagrupada viene embarazada tiene que saber que nada mas parir, los españoles estan obligados a pagar de sus impuestos 2.500 euros por este nuevo invasor.
 
Es importante también que rellenes el papel para que te nacionalicen. Esto es mas fácil que sacarte el bonobus. No necesitas ni saber poner a España en un mapa. Un papel, una firma y una palmadita en la espalda serán suficientes.

Ah, y que sepas que los dos partidos mayorios en España te apoyan. Sí, tanto el PP como el PSOE consideran priotario fomentar las políticas de integración de los inmigrantes y todos su esfuerzos son tendentes a la regularización de tu estancia, nunca a tu expulsión. 

Vaya chollo ¿eh?. Y luego hablan del sueño americano.