23:22

Reescribiendo la historia. Volumen MMDCCXXXXVIII

Últimas noticias: Franco era un agente comunista al servicio de Stalin.

Las últimas investigaciones de los más prestigiosos historiadores de la Escuela de Annales han descubierto que el hasta, ahora tenido por fascista, general Francisco Franco Bahamonde, era en realidad un agente al servicio de Stalin. 

Su maquiavélico plan, trazado a muy largo plazo, consistía en dar un golpe de estado contra la ultra democrática IIª Repúblca Española para instaurar un régimen de terror que instalase en el código genético de los españoles un pánico cerval a todo movimiento nacionalista, identitario, facha y con olor a sobaco. 

Así, tras ese largo período de férrea dictadura (en el que se instauró una Sanidad Universal, la delincuencia era mínima, todos los obreros pudieron comprar piso propio y Seat 600, un trabajador no era despedido bajo ningún concepto, había pleno empleo y se creo una red de embalses que a día de hoy siguen siendo suficiente para el abastecimiento nacional), los españoles huirían de cualquier tendencia política que no fuese progresista, socialista, internacionalista, minimalista y posmodernista.

Evidentemente, los planes del "padrecito" Stalin a través de su agente Franco funcionaron a la perfección.

Como dijo Churchill: "Stalin nunca dice lo que piensa y piensa tres veces lo que dice"

2 comentarios:

Recaredo dijo...

Y además era judío y tenía halitosis.

Y eso sin contar que aquel discurso de "Españoles, estábamos al borde del abismo y al fin hemos dado un pso al frente" se lo copió a Demóstenes...

Anónimo dijo...

Te equivocas, Recaredo. Fue a Cicerón.