20:43

Hacia el colapso: Coprocracia.

Sí, coprocracia, gobierno de la mierda, y es que la etapa de este friki con delirios de estadista gobernando España, pasará a la historia como la del peor presidente de la democracia española.

Este inútil es el Fernando VII de los presidentes democráticos: mediocre, inepto, inculto, mentiroso, demagogo, tarado... este individuo agota los adjetivos negativos del ubérrimo idioma español para calificarlo.

Y no me refiero sólo a que este tipo ha destruído España económica y políticamente, enfrentando regiones y ahondando diferencias entre la España rica y la España pobre, no; este psicópata cuya sola visión mueve al vómito de cualquier persona con la cabeza bien amueblada, ha destruído España también moralmente:

Ha menoscabado la figura masculina implantando leyes salidas de la mente enferma de la cheka bollero-feminista, que reducen el papel del varón al de un mero pelele en manos de cualquier mujer, que puede ser una mala persona o estar desequilibrada. ¡Qué sabe este gañán de mujeres, si con la única paisana que estuvo en su vida fue con ese fistro que atiende por Sonsoles! ¡Qué sabe del daño que sibilinamente puede ocasionar una mala mujer a un hombre! Cuántos hombres han sido denunciados en falso, asesinados por sus parejas, se han suicidado en cárceles españolas a causa de denuncias falsas de sus " santas ". ¿Dónde están esos datos? En ningún lado, vivimos una sociedad de la desinformación.

Se ha cargado la célula fundamental que modela seres humanos mínimamente equilibrados: la familia, piedra angular a su vez de cualquier sociedad desarrollada. A la vista están los índices de degradación que alcanzan  en los países en los que apenas existe la célula familiar como tal,  como por ejemplo Centroamérica y el África negra.

Ha abierto de par en par las puertas de una inmigración de la peor calidad posible, poniéndolos por delante de los nativos españoles en derechos. Presume el ridículo Evo Morales de ser indígena; si un español presume de ser indígena hispano, que lo es con toda la razón, la progresía, ipso facto lo calificará como fascista.

Destruye a la juventud incitándolos a la promiscuidad sexual, la homosexualidad, el aborto libre. Ha despojado a los padres del principio de autoridad sobre sus hijos. Miles de padres y, sobre todo, madres separadas, agredidos por aprendices de proxenetas. Les da una educación paupérrima, con un nivel por detrás del de Azerbaiyán.

Está incentivando la islamización de España. Ocho siglos de sufrimiento para echar a la chusma mora, y viene este soplagaitas a querer modelar la historia según esa estúpida entelequia que es su " Alianza de civilizaciones". Como es un inepto no sabe que la única civilización es la nuestra: Occidente, la Luz.

En los países musulmanes aún funciona la esclavitud, se lapida, se flagela, se tortura, casan hombres adultos con niñas... No hay un sólo país musulmán que sea democrático. Ninguno. Eso puede darnos una idea la calidad de su capital humano: pésimo. ¿Es eso una civilización? ¿Merecemos semejante alianza?

Las muestras de la nefasta gestión de este gañán son infinitas.

¿Qué se puede esperar de un tipo que dijo que el euribor lo marca el BCE?

¿De un tipo que se compró un chalet en el momento álgido de la burbuja inmobliaria ?

Un tipo que regala al tercer mundo 7.000 millones de euros anuales cuando en España hay gente que debe buscar en los cubos de basura para poder comer. Que hace dos semanas donó 500 millones de euros a Vietnam para la construcción de un metro en Ho Chih Mihn (antigua Saigón).

En fin, alguien que dice esa perla de "la tierra es del viento", se califica por sí mismo.

Este iluminado se cree llamado a "tareas más altas": pacificar oriente medio, luchar contra el "cambio climático", etc... como si nuestras principales preocupaciones fuesen ésas.

Eso queda para pijoprogres como los tres que están secuestrados en Mauritania. Si esos sectarios -Greenpeace, Ecolojetas en Acción, etc- que no son sino sectas que obedecen a los más oscuros intereses -, tuviesen que luchar por llegar a fin de mes, como la inmensa mayoría de los españoles, seguro que no andarían haciendo el payaso por el África, pero viven muy bien gracias a las subvenciones de que disfruta toda ONG...

Y lo mejor de todo esto es que si hoy hubiese elecciones volvería a ganar esta tropa; que digan misa las encuentas del PP.

Estos dictadores les montan al PP otro 11-M, y cuatro años más de dictadura progre.

Este país no tiene remedio, y cada vez irá a peor.


PD: Con USA, Japón y Europa saliendo de la recesión, el petróleo ha subido el 76 % este año. ¿Qué pasará cuando la economía mundial, que no la española, retome la senda del crecimiento?

Pues que el petróleo pasará olímpicamente de los 200 $, comenzando así, en la década entrante, probablemente, el colapso de nuestra civilización industrial.

No nos preocupemos, sigamos viendo a Jorge Javier y a Belén Esteban.

0 comentarios: