Un mes más ya tenemos a nuestra disposición en nuestros buzones esa maravilla informativa denominada "La Gaceta de Gijón".
El Ayuntamiento de Gijón (PSOE desde el principio de los tiempos y hasta el apocalipsis, probablemente), edita todos los meses (y va por el número 160) esta prestigiosa revista para quien desee conocer los logros del partido único.
Esta revista consta de 44 páginas a todo color y se edita en cantidad suficiente para depositar una en cada buzón de una ciudad de 275.000 habitantes, así que calculad la tirada.
Entre los interesantísimos temas que se exponen (en su inmensa mayoría auto-bombo de lo buenos y lo listos que son nuestros munícipes) podemos encontrar este mes:
- Empresas con motor: El Centro Municipal de Empresas de Gijón apoya 10 proyectos de 28 empresas que...
- La nueva vida de la calle Ramón y Cajal: El tramo será urbanizado en su totalidad...
- La ciudad del sabor: El pasado 20 de octubre se presentó la nueva marca de la ciudad (han cambiado el logotipo de Gijón por una birria, hecha además fuera, con el consiguiente cabreo de los diseñadores locales...)
- Tiendas en orden: Arranca el Plan Local de Ordenación Comercial de Gijón.
- Todas las campanas de una Navidad a la carta.
- Resplandor de luces y niños: Un año más las calles de la ciudad se verán engalanadas...
- Novedades de Mercaplana 2009 (Mercado lúdico infantil de plantas y animales, mejor dicho, bocadillos y tio-vivos)
- Jovellanos, literato.
- Una historia entre líneas (sobre la historia de las líneas de autobús locales).
- Gijón, qué bien te mueves: Gijón lleva años desarrollando unas estrategias de movilidad urbana que bla, bla, bla.
- Es posible vivir con menos ruido.
- El planeta se cuida en casa: Se han repartido 25 compostadoras para quienes pueden hacer uso de ellas, es decir, quienes viven en un chalet. Muy socialista.
- Nunca es tarde: Apoyo a la formación en diversos aspectos.
- Pleno: Noticias de los Plenos Municipales.
- Agenda: Conciertos, actividades, etc.
- Laboral: Actividades del Centro de Artes Universidad laboral.
Y no sé yo la porrada de euros que costará el panfletillo este, no... pero, desde luego, utilidad, salvo la de auto-publicitarse, ninguna.
No incluye publicidad, salvo dos páginas de entes culturales patrocinados por el Principado de Asturias (PSOE) o Cajastur (25% Ayto. de Gijón).
Y el estudio de diseño que la edita, ni que decir tiene, es propiedad de unos afines al partido único ¡faltaría más!
El Ayuntamiento de Gijón (PSOE desde el principio de los tiempos y hasta el apocalipsis, probablemente), edita todos los meses (y va por el número 160) esta prestigiosa revista para quien desee conocer los logros del partido único.
Esta revista consta de 44 páginas a todo color y se edita en cantidad suficiente para depositar una en cada buzón de una ciudad de 275.000 habitantes, así que calculad la tirada.
Entre los interesantísimos temas que se exponen (en su inmensa mayoría auto-bombo de lo buenos y lo listos que son nuestros munícipes) podemos encontrar este mes:
- Empresas con motor: El Centro Municipal de Empresas de Gijón apoya 10 proyectos de 28 empresas que...
- La nueva vida de la calle Ramón y Cajal: El tramo será urbanizado en su totalidad...
- La ciudad del sabor: El pasado 20 de octubre se presentó la nueva marca de la ciudad (han cambiado el logotipo de Gijón por una birria, hecha además fuera, con el consiguiente cabreo de los diseñadores locales...)
- Tiendas en orden: Arranca el Plan Local de Ordenación Comercial de Gijón.
- Todas las campanas de una Navidad a la carta.
- Resplandor de luces y niños: Un año más las calles de la ciudad se verán engalanadas...
- Novedades de Mercaplana 2009 (Mercado lúdico infantil de plantas y animales, mejor dicho, bocadillos y tio-vivos)
- Jovellanos, literato.
- Una historia entre líneas (sobre la historia de las líneas de autobús locales).
- Gijón, qué bien te mueves: Gijón lleva años desarrollando unas estrategias de movilidad urbana que bla, bla, bla.
- Es posible vivir con menos ruido.
- El planeta se cuida en casa: Se han repartido 25 compostadoras para quienes pueden hacer uso de ellas, es decir, quienes viven en un chalet. Muy socialista.
- Nunca es tarde: Apoyo a la formación en diversos aspectos.
- Pleno: Noticias de los Plenos Municipales.
- Agenda: Conciertos, actividades, etc.
- Laboral: Actividades del Centro de Artes Universidad laboral.
Y no sé yo la porrada de euros que costará el panfletillo este, no... pero, desde luego, utilidad, salvo la de auto-publicitarse, ninguna.
No incluye publicidad, salvo dos páginas de entes culturales patrocinados por el Principado de Asturias (PSOE) o Cajastur (25% Ayto. de Gijón).
Y el estudio de diseño que la edita, ni que decir tiene, es propiedad de unos afines al partido único ¡faltaría más!
Y así se gastan nuestros impuestos. Paga y calla. Si además te damos lectura gratis...
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